Ejecutivo se propone entregar en 2017 un millón de tarjetas de misiones socialistas
0

Ejecutivo se propone entregar en 2017 un millón de tarjetas de misiones socialistas

0

tarjetasEl Gobierno nacional tiene previsto para el año 2017 entregar un total de 1 millón de Tarjetas de Misiones Socialistas,   indicó este sábado el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, durante una jornada efectuada en San Francisco de Yare, estado Miranda.

“Vamos hacia la tarjeta número 500 mil, el presidente Nicolás Maduro va a entregar la tarjeta 500 mil él mismo (…) Y nos ha dicho que para el primer semestre como parte de la ofensiva del Plan Carabobo el año que viene tenemos que entregar 1 millón de tarjetas , para un millón de familias. Eso son más de 5 millones de personas amparados por la tarjeta, por la Misión Hogares de la Patria”, indicó Jorge Arreaza, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Explicó que las tarjetas de misiones socialistas forma parte del plan Hogares de la Patria para proteger a las familias más vulnerables.”Esas tarjetas son las armas del pueblo para protegerse, pero para ir a la ofensiva también. Los que tiene su tarjeta hogares de la patria, tienen mayor compromiso de dar la batalla, tienen el compromiso de dar pasos al frente permanentemente”.

La entrega de tarjetas de la Misión Hogares de la Patria es un mecanismo pata atender a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema para la compra de alimentos y medicinas. Los plásticos representan un aporte mensual 39.000 bolívares que son financiadas por el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

Esta medida se inscribe en el objetivo del Gobierno nacional de reducir a cero el 4,5% de pobreza extrema que existe aún en el país, según un reporte de AVN.

Ultimas Noticias

Fuente

Loading...