Dos hombres murieron aplastados cuando recogían basura en relleno sanitario de La Concepción
0

Dos hombres murieron aplastados cuando recogían basura en relleno sanitario de La Concepción

0

Dos hombres mueren aplastados cuando recogían basura en relleno sanitario de La Concepción. Imagen referencial

Dos hombres que trataban de sobrevivir recogiendo basura, en el relleno sanitario de La Concepción, murieron al ser aplastados por la tolba de un camión del aseo urbano.

La tragedia ocurrió a las dos de la tarde de este martes, 28 de marzo, y un tercer sujeto resultó gravemente herido.

Los occisos fueron identificados como Erick Alberto Pineda Silva, de 23 años, residente del sector Zona Nueva de La Concepción y Juan Carlos Fernández, de 22, residente del barrio El Edén 1. Este último, se dedicaba desde su infancia a la recolección de basura. Hasta la fecha, acumulaba al menos 7 años practicando en esta actividad.

El otro fallecido igualmente habita en esa zona, cerca del cementerio El Edén y es hijo de quien salió lesionado.

Según testigos, al llegar el camión a descargar, un grupo de personas se colocó detrás de la pesada unidad como garzas detrás de un arado, para recolectar desechos, como de costumbre.

El camión culminó y se retiró unos 20 metros para bajar la tolba o compuerta trasera. Un saco con basura había quedado enganchado y los hurgadores de basura corrieron a retirarlo como si se tratara de una sorpresa oculta. En ese momento el ayudante del chofer bajó la tolba y golpeó a estos tres hombres dejando el saldo antes descrito.

Al sitio llegaron funcionarios de la PNB y el Cicpc.

Erick Alberto Pineda Silva

Noticia al Día

Fuente

Loading...