Diputados tomaron la AN desde las 5:00 am para evitar que les impidan sesionar
0

Diputados tomaron la AN desde las 5:00 am para evitar que les impidan sesionar

0

El diputado Tomas Guanipa informó que desde las 5.00 am de este miércoles los parlamentarios de la Unidad Democrática llegaron al Palacio Federal Legislativo para sesionar sobre la ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

Con esta acción pretenden impedir que grupos afectos al Gobierno nacional impidan la entrada y que se lleve a cabo la jornada, la cual fue pospuesta por los actos de violencia generados ayer durante la marcha.

“Ayer con violencia y represión no dejaron que los diputados llegáramos con el pueblo a la Asamblea Nacional, pensaron que nos intimidarían, pero hoy desde la madrugada llegamos al Palacio a cumplirle a los venezolanos y a la democracia” señaló Guanipa.

La agenda de este miércoles

Hoy se discutirá en el orden del día la situación de la ruptura del orden constitucional y el inicio del procedimiento de destitución de los Magistrados de la sala Constitucional.

“Ratificamos nuestro compromiso con la democracia y la Constitución, no podrá Nicolás Maduro impedir que la legítima Asamblea Nacional haga respetar la voluntad del pueblo, ese que quiere un cambio a través de un proceso electoral libre en Venezuela”, destacó el también representante de Primero Justicia.

Fuente

Loading...