Diputados del PSUV ante el CLEZ descartan que Corpoelec presente plan de racionamiento por ser innecesario
0

Diputados del PSUV ante el CLEZ descartan que Corpoelec presente plan de racionamiento por ser innecesario

0

Diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela ante el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) negaron la propuesta del legislador de Voluntad Popular (VP), Lester Toledo, de solicitar que Corpoelec presentara cortes programados de electricidad, ante las frecuentes fallas de energía en Maracaibo, San Francisco y parte de la Costa Oriental del Lago, que se han venido presentado sobre todo en horas de noche.

El vicepresidente  del Clez, Eduardo Labrador, descartó que un plan de racionamiento sea  necesario, en su lugar exhortó a los zulianos a implementar medidas de ahorro energético. “Apaga la luz y enciende tu conciencia”, fue el slogan que utilizó para pedir al pueblo conciencia y hacer un uso eficiente de la energía.

Labrador recordó a la bancada de la oposición que el Gobierno del presidente Hugo Rafael Chávez ha invertido en el tema eléctrico. Señaló que, hasta la fecha con los proyectos de Bajo Grande, Termozulia I, II, III, IV, Rafael Urdaneta, entre otros proyectos se genera un total de 3.280 MW para un total de 952 millones de dólares ejecutados.

Los legisladores del Psuv se unieron para apoyar a Eduardo Labrador y recordaron que Enelven  estaba en la mira para  ser privatizada.

Loading...