Después de 15 años de ausencia, Servando y Florentino volverán a escenarios de Perú en diciembre
0

Después de 15 años de ausencia, Servando y Florentino volverán a escenarios de Perú en diciembre

0

Los hermanos Primera, Servando y Florentino visitarán Perú después de 15 años, cuando el 5 de agosto de 1997, durante un concierto, en la desaparecida Feria del Hogar (donde asistieron más de 60.000 personas) en Lima,  se produjo la lamentable muerte de cinco adolescentes por asfixia.

Sin tener culpabilidad de lo sucedido, “Los hermanos más queridos de América” fueron acusados de la muerte de los jóvenes asistentes. Luego del debido proceso judicial se llegó a la determinación en que la culpabilidad estuvo en los organizadores del evento, ya que rebasaron lo permitido en afluencia del público, es decir, 30.000 personas.

Gracias a una invitación de un reconocido empresario de la zona, “Los Primera” regresarán a Perú el 14 de diciembre, informó un comunicado de prensa.

“Estaremos hasta el 16 de diciembre. Realizaremos varios conciertos en íntimo y promocionaremos lo nuevo de Servando y Florentino. Por supuesto, a quien lo desee, le haremos saber nuestra posición sobre lo ocurrido hace tantos años en ese país, donde se nos intentó acusar de algo que no hicimos. Nosotros le debemos mucho a Perú, a su gente, nos sentimos en deuda con los familiares de los fallecidos porque lo menos que nosotros deseamos es que en nuestros conciertos haya violencia y mucho menos muertos. Hacemos música, algo que une al mundo. Regresamos para volver a enamorar a los peruanos”, contó el manager de el dúo, Oswaldo Ponte Junior.

Antes de su partida a Perú, los hermanos Primera realizarán varias presentaciones en Venezuela con su orquesta, así como con artistas con quienes comparten el proyecto Los Mismos.

Este miércoles 28 de noviembre estarán en Caracas con su tour Los Mismos, 29 de noviembre visitarán Cumaná, el 30 de noviembre se harán sentir en Puerto La Cruz. Darán lo mejor de su talento como dúo el 1 de diciembre en Barquisimeto.

El 5 de diciembre Los Mismos se entregarán en Maracay, en  Valencia los recibirán el 6 y 7 de diciembre. Como dúo cerrarán las presentaciones el 8 en Maracay.

Finalmente para celebrar la recepción positiva que desde ya esperan recibir en el país, los días 20 y 21 de diciembre, Servando y Florentino interpretarán lo mejor de su repertorio en Maracaibo.

Loading...