Descubre el significado de ver palomas en tus sueños
0

Descubre el significado de ver palomas en tus sueños

0

¿Has soñado con aves? ¿Las has visto volar por el cielo mientras duermes? Descubre los distintos significados que puede tener en tu vida si te encuentras con pájaros en el plano onírico.

  • Soñar con aves de rapiña: Nos advierte sobre una posible pérdida ocasionada por personas que desean perjudicarnos. En el caso de una mujer que sueñe espantando a estas aves en el patio de su casa, indica que está ansiosa por conocer cosas ajenas a su entorno. Si soñamos que matamos a un ave de rapiña, deberemos hacer un gran esfuerzo para cumplir nuestros objetivos. Y si estas aparecen muertas, entonces nuestros enemigos ya no nos molestarán más.
  • Soñar con un ave desconocida: Es la metáfora de un mensajero de la muerte. Es decir, si esta ave ha recogido un palito, una paja o un gusano de la casa de una persona enferma es un anuncio de muerte. Pero soñar que un ave cae sobre nosotros indica buenos augurios sobre viajes y trabajo. Y en caso de tener esposa embarazada indicará el sexo del bebé dependiendo de el del ave con el que soñemos, según el portal Soy Esotérica.
  • Soñar que vemos revolotear aves sobre nuestra cabeza: Indica que vamos a obtener una alta jerarquía, por ejemplo, en nuestro trabajo. Y si caen sobre nuestra casa se refuerza el augurio de buenas noticias.
  • Otros sueños con aves: Las aves negras presagian mal agüero; las blancas, noticias halagadoras; y las abigarradas, trabajo.
Loading...