Conviasa habilitará vuelos para Coro y Cabimas en diciembre
0

Conviasa habilitará vuelos para Coro y Cabimas en diciembre

0

El estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) aspira a comenzar sus operaciones en Coro, estado Falcón, y Cabimas, en el Zulia, con la apertura de sus estaciones en estos aeropuertos durante la temporada decembrina, informó este viernes el presidente de la compañía, César Martínez.

Martínez añadió que también realizan las gestiones necesarias para reabrir la ruta hacia la ciudad de Mérida e indicó que tienen el proyecto de descongestionar el aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, para lo cual estudian mejorar la interconexión en el territorio nacional.

Entre esas medidas está contar con vuelos directos desde Santo Domingo del Táchira hasta la isla de Margarita a partir del próximo fin de semana, cuando hasta ahora los andinos que querían ir a la región insular debían pasar necesariamente por el terminal varguense.

De cara al incremento de la demanda que suele producirse en la temporada decembrina, la aerolínea estatal incorporará rutas especiales para cubrir el territorio, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). La empresa cuenta con 20 aviones, de los cuales cinco están en proceso de descarte porque ya cumplieron su vida útil.

Loading...