Conmovedor: Luis Miguel se habría reencontrado con su madre tras 26 años (+FOTOS)
0

Conmovedor: Luis Miguel se habría reencontrado con su madre tras 26 años (+FOTOS)

0

Según la prensa azteca, el cantante mexicano Luis Miguel, habría encontrado en un manicomnio de Italia a su desaparecida madre, Marcella Basteri, actriz y modelo de esa nacionalidad.

La confirmación del misterio mejor guardado de la familia del célebre “Sol de México”, la entregó el bandoneonista Walter Ríos, quien dijo que Luismi le hizo la confesión al pedirle un tema para dedicarle a su mamá recluida en un centro especializado de psiquiatría en Italia.

Walter Ríos compartió la gira en Argentina y también en Chile con el cantante mexicano. Pero fue en Buenos Aires, al descubrirse una placa en su honor levantada en la esquina de Corrientes y Paraná, que Luis Miguel le explicó por qué quería grabar el tema Siempre te busqué.

El mexicano escuchó el tema cantado por Mariel Dupetit -esposa de Ríos-, cuya letra le pertenece a Paz Martínez y se lo pidió para grabarlo, al tiempo que le hacía su más íntima confesión, apuntó el sitio web lanacion.cl.

El mismo Ríos explicó que la confesión lo conmovió profundamente debido a que Marcella Basteri, de origen italiano, estuvo durante décadas desaparecida y su hijo gastó millones en encontrarla. La encontró “en un manicomio de Italia, sin que ella pueda reconocerlo”, dijo Ríos.

Imagen foto_00000009

Marcella Basteri fue una actriz y modelo italiana, exesposa del cantante español Luisito Rey y madre del “Sol” azteca. Desapareció en 1986, y desde entonces no se sabe nada de su paradero, una historia que ha llenado páginas y páginas de las revistas de papel couché en los últimos años.

De hecho, un par de veces ya se había especulado de la aparición de la mujer, pero el silencio de la pequeña familia del cantante mexicano impidió precisar detalles. Ya en 2004 se aseguraba desde Argentina, donde está parte de la familia de ella, que Marcella estaba internada en un hospital psiquiátrico al norte de Italia.

Cuatro años después se volvió a dar por confirmada su aparición. Esta vez informándose que su paradero estaba en la isla de Gran Canaria, en España.

 

Loading...