Condenan a hombre a la cárcel  por matar al loro de su expareja
0

Condenan a hombre a la cárcel por matar al loro de su expareja

0

La justicia de Estados Unidos condenó a la cárcel a un hombre tras asesinar a puñaladas a la mascota de su pareja.

En el juicio se declaró culpable y lo encarcelaron durante seis meses. Además deberá pagar una multa por daños emocionales y no podrá tener animales en su casa durante cinco años.

El hombre identificado como Richard Atkinson, de 63 años, fue encarcelado durante seis meses por asesinar a puñaladas al loro de su expareja con un tenedor en una casa ubicada en Everett, Washington.

Tras tomarse algunos whisky y discutir fuertemente con su mujer, se puso a destrozar toda la casa y de paso terminó con la vida de Bailey, el loro que acompañó a la mujer por 18 años.

La policía llegó a la conclusión de que Atkinson, estaba solo en la casa de su expareja en Everett, Estados Unidos, cuando se cansó del animal y lo mató.

Luego, totalmente fuera de sí, destruyó todo el hogar. En el juicio, él se declaró culpable y fue condenado.

Según publicó el diario Daily Herald, la mujer envió una carta al periódico, y dijo que estaba consternada porque su loro Bailey tenía 18 años y que la  había acompañado gran parte de su vida .

paco tenedor 1

La exmujer de Atkinson decidió denunciarlo por el ataque de violencia y especialmente por dar muerte al ave que nada tenía que ver con la discusión.

Aunque Atkinson se mostró arrepentido por la muerte de Bailey, argumentó que no recuerda nada de lo sucedido porque mezclo fármacos con alcohol, pero el juez, gracias a un peritaje psicológico,  estimó que no tenía ningún problema clínico mental y que podría cumplir perfectamente seis meses en la cárcel por evidente maltrato animal y a las mujeres.

Ahora Atkinson debe pagar una multa por los daños materiales y emocionales.

Loading...