0

Colegio de Médicos del Zulia se une al duelo por fallecimiento del doctor Carlos Castillo

0

El Colegio de Médicos del Zulia lamentó el fallecimiento del doctor Carlos Castillo, residente del hospital Régulo Pachano Añez. El lamentable deceso ocurrió el jueves 25 de junio.

En un comunicado difundido este viernes, el COMEZU destacó la labor del médico Carlos Castillo y su ejemplo de superación, servicio y entrega, así como sus cualidades personales.

A continuación el comunicado del Colegio de Médicos del estado Zulia.

La Junta Directiva del Colegio de Médicos del estado Zulia lamenta profundamente el sensible deceso de nuestro apreciado colega:

DR. CARLOS CASTILLO
(QEPD)

Ocurrido el 25 de Junio en la ciudad de Maracaibo .

El Dr. CARLOS CASTILLO, joven profesional de la Medicina, se desempeñaba como Médico Residente en el Hospital Dr. Régulo Pachano Añez en el cual se inició como camillero, luego enfermero, hasta que alcanzó hacer realidad su sueño de ser Médico.

El DR. CARLOS CASTILLO representa un verdadero ejemplo de vocación de servicio, de dedicación al estudio y de sacrificio personal en su dedicación y entrega al servicio en esta pandemia hasta el final de su vida, en el mismo Hospital que le abrió las puertas para ofrecer su trabajo y que igual le vio partir cerrándose así la puerta de su vida terrenal.

El Dr CARLOS CASTILLO, un ser noble y humilde, supo ganarse el afecto y reconocimiento de sus pacientes, colegas, familiares y amigos quienes hoy lamentan profundamente su deceso.

En nombre del gremio Médico Zuliano rogamos a Dios todopoderoso lo reciba en su gloria y le dé mucha fortaleza a sus familiares y amigos para resignarse a su ausencia y a quienes enviamos nuestras sentidas palabras de condolencia.

PAZ A SU ALMA.

P/LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE MEDICOS DEL ESTADO ZULIA

Dra. Dianela Parra de Ávila
Presidente

​Dra. Irais Olano de Ortega​​

Secretaría General

Maracaibo 26 de Junio de 2020

Lea también: Fallece médico zuliano por presunto contagio de coronavirus


  
  


  
 .

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de Nota de Prensa

Fuente

Loading...