Choque múltiple colapsa autopista Caracas – La Guaira
0

Choque múltiple colapsa autopista Caracas – La Guaira

0

Este lunes se produjo un choque múltiple en la autopista Caracas-La Guaira, bajando a la altura de Boquerón II que involucró a siete vehículos. Actualmente queda el rastro de la cola que comienza mucho antes de Ciudad Caribia

El congestionamiento es fuerte en varios puntos de la ciudad por varios choques múltiples que tuvieron lugar la mañana de este lunes. En el túnel de El Valle otro choque múltiple está creando embotellamiento en esta vía. Un vehículo accidentado en La Bandera y otro a la altura de la Universidad Bolivariana congestionan este trayecto.

También se produjo una colisión en la rampa del Metropolitano en la Gran Mariscal de Ayacucho, donde hay cola corrida, sentido Caracas. En publicaciones del portal web de Globovisión,  se conoció que las autoridades hicieron acto de presencia y lograron levantar los accidentes, sin embargo, aún se mantienen una fuerte congestión vehicular.

Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, informó a través de su cuenta en Twitter, que en el accidente se vieron involucrados siete vehículos después del boquerón nº 1, entre ellos dos unidades de transporte.

Loading...
Cerrar