Capriles: “Hay que invertir en deporte y cultura para acabar con la violencia”
0

Capriles: “Hay que invertir en deporte y cultura para acabar con la violencia”

0

Este miércoles, el gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski realizó la entrega de reconocimientos a 170 atletas de la entidad que participaron en los primeros Juegos Nacionales de Playa.

Capriles destacó la labor de los trabajadores y obreros de Deportes Miranda, a la par que condenó que en un país con tantos ingresos petroleros no se destinen recursos al deporte y a la cultura. “Hay que invertir en deporte y cultura para acabar con la violencia”.

Desde el Teatro César Rengifo de Petare, informó que este jueves será cancelada la primera parte de los aguinaldos a los trabajadores públicos de la gobernación de la entidad, reseñó Globovisión.

También, advirtió que el Gobierno central sigue “debiendo la segunda parte” de los recursos para el pago de las utilidades de los trabajadores de las gobernaciones.

El Gobernador del estado Miranda, dijo que los “atletas de alto rendimiento” deben convertirse en ejemplo de constancia. “Uno puede perder un juego, pero tiene que prepararse mejor para ganar el próximo”.

Loading...