Brasil aseguró su lugar en Rusia 2018
0

Brasil aseguró su lugar en Rusia 2018

0

Paraguay fue la octava víctima del Brasil de Tite, que solo saber ganar y, además, con contundencia.

La canarinha se impuso ayer 3-0 sobre la albirroja en Sao Paulo, para extender su racha de imbatibilidad y asegurar de una vez su clasificación a Rusia 2018, con cuatro fechas de antelación. La selección amazónica podrá seguir presumiendo de ser la única en haber dicho presente en todas las Copas del Mundo.

Brasil empezó a inquietar el arco de Anthony Silva en jugadas de pelota quieta, pero consiguió abrir el marcador fue al minuto 34, cuando una pared entre Philippe Coutinho y Paulinho fue culminada por el primero con un zurdazo raso y ajustado al palo.

Con ventaja mínima para los locales, se marcharon al descanso y en la reanudación, Neymar tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja desde los doce pasos, pero su intención fue adivinada por el meta Silva, que se tiró a su mano derecha y repelió el tiro del “10”.

Neymar se desquitó no mucho después, cuando, al 64’, se quitó a dos contrarios, pegado a la raya y en campo propio, y tras una larga corrida quebró la resistencia de Silva, aprovechando un ligero desvío luego de su remate en el área, Líder en Deportes.

Y hubo tiempo para más. Los locales no quitaron del todo el pie del acelerador y al 86’ la cosa ya se convirtió en otra goleada verdeamarelha –el jueves habían paseado a Uruguay en Montevideo–. Una triangulación entre Coutinho, Paulinho y Marcelo terminó con un taco del segundo para dejar solo al lateral izquierdo, que la picó ante la salida del arquero.

Así, son ocho las victorias consecutivas de la canarinha en este premundial. No ha dejado escapar ni un solo punto desde la llegada de Tite, imponiéndose a Ecuador (0-3), Colombia (2-1), Bolivia (5-0), Venezuela (0-2), Argentina (3-0), Perú (0-2), Uruguay (1-4) y ahora a Paraguay (3-0). Es decir, cuatro triunfos como local y otros cuatro como visitante, con 24 goles a favor y solo dos en contra.

Solo la campeona de América, Chile, no ha caído aún frente a Brasil desde el cambio en el banquillo. Ese será el duelo de la última fecha, antes vienen otros tres para el Scratch.

SuNoticiero

The post Brasil aseguró su lugar en Rusia 2018 appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...