Angus T. Jones, interprete del joven “Jake” en  “Two and a Half Men” dice que la serie es una “porquería” y la dejará (+VIDEO)
0

Angus T. Jones, interprete del joven “Jake” en “Two and a Half Men” dice que la serie es una “porquería” y la dejará (+VIDEO)

0

El joven actor Angus T. Jones, quien desde sus 10 años ha interpretado al caótico Jake Harper en la serie Two and a Half Men, dijo en una entrevista divulgada este lunes que quisiera abandonar el programa y pidió al público que deje de “llenarse la cabeza de porquería”, informó este martes la AFP.

“Jake de Two and a Half Men no significa nada”, dijo la estrella de 19 años en un testimonio a la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo publicó en YouTube.

“Si ustedes ven Two and a Half Men, por favor dejen de verlo. Yo estoy en Two and a Half Men y no quiero estar”, agregó, mirando a la cámara. “Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería”.

El show ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de su exprotagonista, Charlie Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente al productor, Chuck Lorre.

Two and a Half Men, que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a transmitirse en septiembre, sin demasiado éxito, con Ashton Kutcher en el lugar de Sheen.

“No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo”, dijo Jones, que narra en el video su acercamiento a la iglesia bautista con sede en Alabama (sureste).

 

“No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show”, dijo Jones, quien en la serie es un joven goloso, perezoso y mentiroso, agregando que su contrato lo fuerza a permanecer en el show un año más.

Luego, al parecer refiriéndose al demonio, agregó: “A la gente no le gusta pensar en lo engañoso que es el enemigo. Él ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que nosotros. Yo no quiero estar ahí, no quiero contribuir a los planes del enemigo”.

Warner Bros, el estudio detrás de Two and a Half Men, al aire desde 2003, indicó que declina hacer comentarios tras una solicitud de AFP.

 

Two and a Half Men es una porquería, dice joven protagonista

El joven actor, está causando polémica debido a sus fuertes declaraciones que ha manifestado en contra de la serie que lo lanzó a la fama y que hoy califica como una “porquería”.

 

En el video que ronda por Internet y en donde Jones (quien gana 350.000 dólares por episodio) conversa sobre su conversión al cristianismo, declara que  su personaje significa “nada” y que es un rol “inexistente”.

 

El tenor de su testimonio, incluso lo conducen a hacer un llamado a no ver más el programa de TV.

 

Por su parte, la madre del actor, Carey Jones, en breves declaraciones a Mail Online, aseguró que se encuentra preocupada por lo que la religión de su hijo le haga a él. “Estoy preocupada de que sea explotado por la iglesia”, explicó sin querer referirse más al tema.

 

El video publicado por el sitio religioso Forerunner Chronicles —de la iglesia a la que pertenece Jones—, el actor de 19 años rogó a los seguidores de Two and a Half Men que dejen de ver la serie. “La gente dice que sólo es entretenimiento. Busquen información sobre el efecto de la televisión en su cerebro, y les prometo que tendrán una decisión en cuanto se trate de televisión, en especial en lo que ven”.

 

Además, Jones admitió que su familia se encuentra preocupada por su reciente conversión a la iglesia Adventista del Séptimo Día.

 

“Por supuesto que toda mi familia, bueno, no toda, pero muchos de ellos dicen ‘él va a una secta’, tratando de convencerme de que me vaya de ahí. Pero no creo que me hayan engañado, lo puedo ver con mis ojos. Está escrito en la Biblia y no hay pruebas del punto de vista contrario”.

 

Jones participa de la serie desde los 10 años, y se desconoce si desde entonces ha intentado dejar el show. Tanto el creador de la serie, Chuck Lorre, como de Warner Channel han evitado referirse al tema y no han dado declaraciones al respecto.

 

El mismo actor reconoció el mes pasado en una entrevista con E! Entertainment, que cada vez tiene menos líneas en la serie: “Mi personaje solo hace llamadas mediante Skype. Él solo hace una escena en que llama por Skype. Es fácil, pero aburrido”.

 

En un testimonio más íntimo, el actor reveló al sitio religoiso, que se cree que su rol en Two and a Half Men, le ayuda a difundir sus creencias hacia un público mucho más grande.

 

Además, aseguró que se encontró con su iglesia en un período difícil de su vida, cuando se encontraba experimentando con drogas y sus padres se estaban divorciando.

 

“Cuando miro ahora hacia atrás, veo que el enemigo trató de llevarme en una mala dirección, pero Dios me puso en el camino correcto en el último segundo”.

Segunda parte

Loading...