Águilas del Zulia cae ante Cardenales
0

Águilas del Zulia cae ante Cardenales

0

Las Águilas del Zulia caen por cuarto juego seguido y segunda vez en la serie ante Cardenales de Lara con pizarra de 7 anotaciones por 4, en juego escenificado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Los naranjas tienen así cinco perdidos ante los crepusculares y en casa tienen marca de uno y tres.

En la parte alta del noveno capítulo, los Cardenales realizaron tres rayitas con sencillo productor de una carrera de Alcides Escobar y quinto vuelacerca de dos por el derecho de Luis Jiménez ante los envíos de Marcos Tabata, reseñó el portal de la LVBP.

Los rapaces se mantienen en el primer puesto de la tabla con 22 ganados y 17 perdidos seguidos por Caribes, Leones y Navegantes a medio juego.

Los rapaces igualaron la pizarra a cuatro carreras en el séptimo inning con petardo de Ernesto Mejía para llegar a 29 fletadas.

Danny Farquhar (2-1) obtuvo el triunfo en plan de relevo y el juego perdido para Marcos Tabata (2-2) quien recibió las tres rayitas en el noveno. Scott Patterson logró el segundo rescate del torneo.

Para este jueves las Águilas contaran con el zurdo Alex Torres (1-3) quien evitará la barrida en Cabimas, mientras que los pájaros rojos contaran con el cubano Roenis Elías (0-2).

Loading...