«¡Señores, encended las unidades!, nuestra misión es la protección de nuestro Pueblo”, expresa el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y paz, Miguel Rodríguez Torre.
A la voz de «¡Señores, encended las unidades!, nuestra misión es la protección de nuestro Pueblo. Que Dios nos convierta a todos en instrumentos de Paz para nuestro pueblo. ¡Avanzar!», el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Miguel Rodríguez Torres, arranca el plan de seguridad.
“En Nueva Esparta vamos a desplegar 1.227 efectivos, de la Guardia Nacional Bolivariana, infantes de marina, policías del estado, y del Cicpc”, detalla el titular de Justicia.
Los cuerpos de seguridad que participan en el operativo cuentan con 326 vehículos, entre carros y motos para ofrecer tranquilidad y paz al pueblo neoespartano, destaca el alto funcionario.
Rodríguez Torres especifica que este operativo se desarrolla en los municipios priorizados: Mariño, García y Díaz, donde se concentra la mayor cantidad de personas en ese estado del oriente venezolano.
«Sientan los neoespartanos que el Plan Patria Segura está dando espacio y tiempo a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que es la gran política de Estado que dejó nuestro Comandante Supremo para en el mediano y largo plazo: dejar una sociedad segura”, asevera.