Unos 1.000 trabajadores limpian las playas de Falcón para Carnaval y Semana Santa
0

Unos 1.000 trabajadores limpian las playas de Falcón para Carnaval y Semana Santa

0

Unos 1.000 trabajadores limpian actualmente las playas del estado Falcón, con miras a las próximas temporadas de Carnaval y Semana Santa, informó el presidente de la Fundación para el Fortalecimiento de la Región (Fundaregión), Néstor Ocando.

La mayor parte del personal se encuentra en la península de Paraguaná y en la costa oriental (COL), donde generalmente se concentran los turistas en ambos periodos.

Además del saneamiento de las playas y demás sitios de interés turístico, adelantan el bacheo de las calles, la limpieza de los laterales y adecuación de los espacios públicos falconianos, de acuerdo a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Solo para Carnaval se estima que visiten la entidad 1.500.000 temporadistas, 15% más que en el mismo periodo de 2012, además disponen de más de 27.000 plazas camas, incluyendo las de los hoteles públicos.

En los aeropuertos también se prepara un operativo para atender la movilización de más de 25.000 viajeros, a través de las distintas rutas nacionales e internacionales.

Loading...