Un muerto y tres heridos deja accidente en autopista Gran Mariscal de Ayacucho
0

Un muerto y tres heridos deja accidente en autopista Gran Mariscal de Ayacucho

0
Este martes se registró un choque entre un camión y un autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Araguaney. El accidente dejo al menos un muerto y tres heridos, según informó  el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia,  Jorge Galindo,  a través de su cuenta de Twitter @JorgeGalindoMIJ.

@JorgeGalindoMIJ: “Una persona fallecida y tres lesionados en el accidente de la AGMA a la altura de Araguaney”.

Por su parte, el director de Protección Civil del estado Miranda, Víctor Lira, confirmó que la colisión fue en el viaducto de Araguaney, cercano a una gasolinera.

La víctima fue el conductor del vehículo de carga de Aerocav perteneciente a la empresa MRW, que colisionó contra un autobús que venia en el VAO, reseñó Unión Radio.

Se estima que los frenos le fallaron al chofer del camión que se dirigía a Guarenas. Los heridos fueron enviados al Hospital Pérez de León.

Las autoridades están tratando de mejorar el tránsito en el sitio habilitando canales. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en el  lugar, por lo que el tránsito sentido Caracas estaba restringido.

Horas más tarde, Galindo anunció que ya el paso en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho estaba habilitado con la apertura del canal a la altura del Araguaney.

@JorgeGalindoMIJ: “Ya fue abierto un canal en la AGMA a la altura de Araguaney”.

Loading...