Los Roques ha recibido más de 1.200 temporadistas por asueto de Carnaval
0

Los Roques ha recibido más de 1.200 temporadistas por asueto de Carnaval

0

Edgar Ramírez, Jefe de Seguridad del Archipiélago de Los Roques informó que unos 1.280 turistas disfrutan el feriado de carnaval en la capital del territorio insular Miranda.

A través de un contacto hecho con Venezolana de Televisión (VTV) desde el cayo Francisquí, Ramírez explicó que por primera vez se despliega de manera integral el Operativo Carnavales Seguros en todo el Gran Roque, con un total de 81 funcionarios, entre efectivos militares y de organismos de seguridad ciudadana, para prestar seguridad a los turistas tanto nacionales como extranjeros.

“Hemos hecho coordinaciones con los diferentes organismos de seguridad del Estado, Protección Civil y estamos activando de manera conjunta la seguridad en este archipiélago. Hemos recibido 117 aeronaves y 37 embarcaciones que se encuentran disfrutando de este paraíso de Venezuela”, agregó.

El ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó este sábado que el Dispositivo Carnavales Seguros 2013 no registra fallecidos por accidentes de tránsito, ni inmersión hasta la fecha, reseñó AVN.

El operativo se activó este viernes en todo el país con el objetivo de resguardar la seguridad de los 19 millones de ciudadanos que se espera transiten por el país durante la vacación de carnaval.

Más de 192.000 funcionarios se han apostado en 3.293 puestos de prevención en todo el país, que cuentan con el apoyo de 25.371 unidades de patrullaje, entre vehículos, motos y aeronaves.

Loading...