Falla eléctrica genera retrasos en Línea 1 y 3 del Metro de Caracas
0

Falla eléctrica genera retrasos en Línea 1 y 3 del Metro de Caracas

0

La mañana de este lunes se registró una falla eléctrica que se generó en la estación La Rinconada, de la Línea 3 del Metro de Caracas.

Según publicó Últimas Noticias, los operadores no informaron el motivo. Esto generó retraso e incluso hubo vagones que viajaron sin aire y full de pasajeros.

A través de la cuenta @caracasmetro, también reportanque hay retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas por una falla eléctrica por un problema de uno tren en la estación Agua Salud.

Entre los reportes destacan: “RT @CaracasMetro: vía @juan5150: tren con humo en agua salud!!!sigan así sin mantenimiento”.

@CaracasMetro: “Caracas L1 congestionada esperar 7 trenes para poder montarte en gato negro de los cuales 2 pasan vacíos y no prestan servicio”.

@AndySimontk: “Se produjo corte de energía el L1 vagón entre agua salud y caño amarillo la gente estresada 0 aire 0 luz 0 paciencia. @metro_caracas. Desalojo en la estación Agua Salud por una falla.”

Mientras en el canal oficial metro_caracas anuncia las estrategias que se están aplicando para descongestionar los andenes: 7:42 Ingresa un #Trenvacío en #VEN y el #Andén continúa lleno. En breve ingresarán más trenes vacíos”.

Loading...