Aseguran que le negaron gasolina al helicóptero donde viajaba el candidato a la Gobernación de Anzoátegui
0

Aseguran que le negaron gasolina al helicóptero donde viajaba el candidato a la Gobernación de Anzoátegui

0

El comando de la oposición en Barcelona amaneció convulsionado con la noticia de las heridas que sufrieron el abanderado a la Gobernación, Antonio Barreto Sira y sus acompañantes, quienes fueron trasladados en la tarde, desde la zona sur hasta el Centro Médico de Especialidades Anzoátegui, municipio Urbaneja.

El candidato de la Unidad de esta entidad sufrió un accidente aéreo, la noche del sábado cuando el helicóptero Bell South, siglas YV2527, aterrizó estrepitosamente en una zona abandonada, en el sector Las Malvinas, del municipio San José de Guanipa, reseñó el portal de El Universal.

Sira cumplía una gira de su campaña por el sur, cuando la aeronave se quedó sin combustible y de acuerdo a lo declarado por el candidato, en medio de sus heridas, que el piloto no pudo cargar combustible en el aeropuerto de San Tomé, porque le notificaron que era solamente para uso de PDVSA.  En el comando trascendió que uno de los trabajadores trató de cobrar comisión a cambio de suministrarle la gasolina, lo que pedirá que se investigue, por cuanto esto podría generar situaciones legales.

Sira presentó traumatismo en el pecho, casi no podía hablar, y fue evaluado por los médicos de la clínica de la zona norte.  En horas del amanecer fue trasladado el copiloto Álvaro Carrera (32) y al inicio de la tarde, Rafael Pérez, (49)  candidato al Consejo Legislativo, fue llevado al centro, en una aéreo ambulancia, pues es el que tiene condiciones de mayor gravedad, por presentar una hemorragia interna. También resultó herido el piloto Joel Rivas (29).

Destaca el hecho de que en la región donde cayó el helicóptero varias personas se acercaron y en vez de ayudar a los heridos, los robaron. A Barreto le sustrajeron el celular, la cartera y los zapatos.

Loading...