Aprobados catorce proyectos de vialidad para ejecutar este año en Táchira
0

Aprobados catorce proyectos de vialidad para ejecutar este año en Táchira

0

El primer Consejo Estadal de Planificación y Políticas Públicas del estado Táchira aprobó el financiamiento de 14 proyectos viales para la entidad, que serán ejecutados este año con una inversión de 176 millones de bolívares, recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial.

Según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Nilton Trejo, presidente del Instituto de Vialidad de Táchira (IVT), comentó que estos trabajos se realizarán bajo la supervisión del Gobierno Bolivariano del estado y en coordinación con el Ministerio para el Transporte Terrestre.

“Bajo un nuevo esquema de planificación se solventarán problemáticas de larga data y de alta complejidad técnica que afectan la vialidad, contemplándose además la paralela atención de importantes vías de penetración agrícola que presentan condiciones deplorables, ya que fueron olvidadas por la administración anterior”.

Trejo añadió que estos proyectos viales se llevarán a cabo en los municipios San Cristóbal, Libertador, Junín, Bolívar, Andrés Bello, José María Vargas, Jáuregui, Uribante, Lobatera, Pedro María Ureña, Guásimos, Fernández Feo, Córdoba y Cárdenas.

Loading...