Venezuela quiere producir, no bolsas Clap
0

Venezuela quiere producir, no bolsas Clap

0

economía, política, titulares

ND / nota de prensa / 29 ene 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, reiteró este domingo que la solución a la crisis económica pasa por impulsar la producción nacional y no generar más políticas de control ni medidas que lejos de ayudar a la gente lo que traen es mayor inflación y escasez, lo que se traduce en pobreza y descomposición social.

Así lo dijo durante un recorrido por el Mercado de San Martín en Caracas.

“Venezuela quiere producción y no bolsas Clap. el país necesita soluciones estructurales a la crisis que atravesamos. El Gobierno debe entender que cada día que pasa aumenta la pobreza y la miseria; no puede ser que la meta de Maduro sea administrar la escasez y usar el hambre para chantajear políticamente a la población. Nuestro esfuerzo está dirigido a darle un vuelco a esta lamentable pretensión de quienes hoy están en el poder”, dijo.

El parlamentario explicó que desde la Asamblea Nacional seguirán debatiendo sobre la crisis económica e “impulsando leyes dirigidas a combatir el alto costo de la vida y el desabastecimiento como la aprobada Ley de Producción Nacional”.

“Nosotros le pusimos al Gobierno sobre la mesa la Ley de Producción Nacional porque es una alternativa a la crisis, pero Maduro y quienes hoy gobiernan siguen ciegos ante las necesidades de la gente y prefieren privilegiarse ellos mismo a través de la corrupción que se deriva de las importaciones,” declaró el también coordinador nacional de Primero Justicia.

Borges señaló que para superar la crisis económica y política no basta con cambiar al Gobierno sino que se debe producirse un giro en todo el sistema económico. “Aquí ha quedado demostrado que el modelo económico fracasó y que sólo trajo pobreza para el pueblo y riqueza para quienes están en el poder por la corrupción; por eso hay que modificarlo por completo y establecer medidas que vayan de la mano con la necesidad de progreso que necesitan los venezolanos”.

Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...