0

Una vez un sacerdote me dijo, Chávez es como Cristo

0

política, titulares

ND / foto Twitter: @vencancilleria / 21 sep 2017.- El canciller Jorge Arreaza aseguró este jueves desde una iglesia en Nueva York que el expresidente fallecido Hugo Chávez, fue comparado por un sacerdote venezolano con Cristo.

Durante su intervención en medio de una reunión de movimientos políticos socialistas y comunistas explicó que alguna vez “Chávez dijo que el primer socialista que él había conocido se llamó Jesucristo, porque compartió y multiplicó el pan, los peces, la comida, los milagros”.

“Mucha gente comparó. Las misiones sociales de Chávez se llaman misiones, las misiones sociales, para que la gente aprenda a leer y escribir, para que tuvieran a un médico al lado de su casa, para que tuviera alimentación, para que tuviera vivienda”, aseguró.

Y así continuó: “Una vez un sacerdote venezolano me dijo, Chávez es como Cristo, él va haciendo milagro, el que no tiene vista le da vista con la Misión Milagro, el que no tiene casa le da casa, el que no tiene salud le da salud, el que no ve porque no sabe leer y escribir aprende a leer y a escribir, el que no tiene alimento tiene alimento gracias a la revolución, él es un Cristo”.

“Días después Chávez dijo: al final todas las misiones (…) en el plan de trabajo que tenía hasta el 2030, que es cuando se cumplirán los 200 años de la traición y la muerte del Libertador (…) todas esas misiones se van a resumir en una misión que se llamará la Misión Cristo”, determinó.

Para cerrar el tema aseveró: “Ese era Hugo Chávez, un socialista, bolivariano, marxista pero cristiano de verdad, tuvimos un privilegio inmenso en tener a Hugo Chávez”.

Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...