Tomás Guanipa: el Gobierno nacional deja a un lado a todo aquel que piensa distinto
0

Tomás Guanipa: el Gobierno nacional deja a un lado a todo aquel que piensa distinto

0

El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Tomás Guanipa, dijo que el Gobierno nacional deja a un lado a todo aquel que piensa distinto y aseguró que de igual manera se comportan los candidatos del oficialismo.

“Son muchas las familias que viven en la pobreza extrema, pero el Gobierno nacional les da la espalda a sus problemas simplemente porque pertenecen a otros partidos políticos y mientras tanto las comunidades se hunden en la miseria por la insensibilidad de quienes están en el poder”, señaló durante un recorrido casa por casa en comunidades de Maracaibo.

Acotó que “por casos como estos, reiteramos el compromiso de Pablo Pérez Álvarez, un zuliano dispuesto a tenderle su mano a la gente que más lo necesita, respetando siempre sus derechos”, reseñó Unión Radio.

“Trabajamos incansablemente para que Pablo Pérez Álvarez sea reelecto como Gobernador en aras de garantizar la defensa del estado Zulia. Durante cuatro años ha gobernado para todos por igual, sin tintes políticos y ha luchado para impulsar la descentralización”.

El parlamentario aseguró que tras el triunfo de Pablo Pérez como Gobernador del estado Zulia, los recursos de la entidad “seguirán dispuestos para las comunidades, como lo ha venido realizando a lo largo de su gestión”.

Loading...