Toledo: “Estamos trabajando para que el 16-D gane la descentralización”
0

Toledo: “Estamos trabajando para que el 16-D gane la descentralización”

0

El candidato al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) por el circuito 6, Lester Toledo, ratificó su apoyo a Pablo Pérez para su reelección a la Gobernación del Zulia. “Hemos estado recorriendo diferentes sectores del estado Zulia, dejando un mensaje muy claro, y es que si queremos un gobierno que proteja nuestro patrimonio, que se preocupe y ocupe de defender los derechos de todos los ciudadanos por igual”.

Durante un recorrido, junto a los activistas de Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, recorrieron casa por casa el sector San Juan, de la parroquia Cristo de Aranza. Desde el lugar, el candidato a diputado, afirmó que todos los días se encuentran trabajando en distintos lugares del estado para garantizar que el próximo 16 de diciembre gane un gobierno “como el de Pablo Pérez” que abogue por la descentralización.

Toledo indicó que desde Voluntad Popular, respaldan la candidatura a la reelección del actual Gobernador del estado y que todos los días salen a las calles a escuchar las inquietudes de la gente, reseñó una nota de prensa.

“Todos los días podrán encontrarse con nuestro partido en la calle, realizando casa por casa, torneos deportivos, cines en las calles, trabajando desde la acción social y unidos a otros partidos llevando el mensaje de nuestro candidato”.

En cuanto al tema de la abstención, el abanderado de la tolda naranja recordó que quedarse en casa equivale a decidir apoyar el juego del Gobierno. “Todos absolutamente todos debemos salir masivamente a votar, demostremos a través del voto que queremos construir no cualquier Zulia, sino el Mejor Zulia, demostremos que somos regionalistas, que un zuliano defiende lo suyo, que zuliano vota por zuliano, y no por un traidor que nos quiere imponer Chávez”.

Durante el recorrido, se realizó la entrega de ayuda alimentaria a los vecinos así como también se donaron balones de fútbol a los niños del sector.

Toledo, invitó a todos los ciudadanos a aportar su granito de arena en esta lucha y a sumar voluntades por un mejor país. “En nuestras manos está convencer a quienes aún no están convencidos, a quienes se sienten desanimados y no creen en el CNE, a esas personas debemos recordarles no dejar sola la esperanza, debemos demostrarles que sí pueden mejorar las cosas, pero para ello, sin duda tenemos que salir a votar con mucha voluntad, con mucha fuerza y fe este 16 de diciembre”.

Loading...