Solórzano: En Venezuela se violan todos los DDHH al mismo tiempo
0

Solórzano: En Venezuela se violan todos los DDHH al mismo tiempo

0

política, titulares

ND / Yalezsa Zavala / 10 dic 2016.- La diputada presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano, precisó este sábado que no hay nada que celebrar en el país en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, porque, a su juicio, en Venezuela estos se violan todos los días de forma reiterada.

“Hoy Día Internacional de los DDHH y en Venezuela no hay nada que celebrar. Aquí se violan todos los DDHH al mismo tiempo. ¡Régimen forajido!”, escribió Solórzano en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, recordó que en Venezuela hay 151 “presos políticos”, algunos de ellos en huelga de hambre en la sede del Sebín del Helicoide.

“Nada que celebrar. En Venezuela hay presos políticos en huelga de hambre: Renzo Prieto, Ronnie Navarro, Gregory Sanabria, Yinmi Varela, Ángel Contreras, Andrea González, Venus Medina, María Pérez, Betty Gross y Villca Fernández”, detalló.

Además, indicó que en el Día Internacional de los DDHH en el país “hay gente que come de la basura” al tiempo que recordó que tampoco hay medicinas.

La parlamentaria destacó que Venezuela se ubica como el segundo país más violento del mundo. Asimismo, señaló que “las víctimas inocentes de la OLP” siguen sin respuesta del Estado.

Remató diciendo que desde la Asamblea Nacional seguirán trabajando por la defensa de los Derechos Humanos de los venezolanos.

Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...