0

Siempre nos quedará la duda sobre el cáncer de Chávez

0

política, titulares

ND / foto Twitter: @VTVcanal8 /19 sep 2017.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló este sábado que aún tienen dudas sobre el cáncer del ex presidente Hugo Chávez. Consideró que “algún día se sabrá la verdad”.

Durante la instalación de la cumbre Todos somos Venezuela, comentó: “Estoy seguro (…) que si Hugo Chávez estuviese hoy entre nosotros, y si está hoy en otro plano, se siente hoy muy orgulloso, se siente feliz al ver a los pueblos del mundo manifestando solidaridad con su lucha”.

“Recordarán el asedio contra el comandante Hugo Chávez recién llegado a la Presidencia. Cuando la Asamblea Nacional Constituyente de 1999 redactó esta constitución, se encendieron las alarmas del imperialismo, de los que querían imponer el pensamiento único”, aseveró.

Arreaza se refirió al fallecimiento del exmandatario y dijo: “Siempre quedará la duda, a quienes estuvimos cerca de él nos queda la duda, de las características voraces de ese cáncer que padeció el comandante Hugo Chávez, sin antecedentes en su familia, nos queda la duda. El ‘diablo’ que el comandante Hugo Chávez denunció en el año 2006 en Naciones Unidas y dijo ‘aquí todavía huele a azufre’, el diablo que también pudo estar detrás de la muerte del comandante Chávez. Algún día se sabrá la verdad”.

“Pero con la partida de Chávez el imperio y los poderosos del mundo pensaron que la revolución bolivariana llegaba a su fin”, agregó, pero resaltó que el presidente Nicolás Maduro se ha mantenido “fiel” al proyecto socialista y a la revolución bolivariana.

Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...