Salas Feo: “En Carabobo vamos a una confrontación del bien contra el mal”
0

Salas Feo: “En Carabobo vamos a una confrontación del bien contra el mal”

0

Este miércoles, el gobernador de Carabobo y candidato a la reelección, Henrique Salas Feo, señaló que en la entidad no habrá una confrontación entre los partidos, “sino de las fuerzas del bien contras las del mal“, esto en referencia al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Acosta Carles.

“Los carabobeños estamos bien claros en quien es quien, y qué representan los que una vez destruyeron al estado y ahora pretenden regresar con el candidato de Acosta Carles”.

E abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), explicó que “esas fuerzas del bien son conformadas por todos los carabobeños que queremos de verdad a nuestro estado, dispuestos a impedir su destrucción otra vez. Las fuerzas del mal todos sabemos que están representadas por el candidato de Acosta Carles“.

Durante una revisión a los últimos detalles antes de la inauguración de la Cabriales sur, Salas Feo agregó que el candidato de Acosta Carles representa a quienes se han dedicado “durante cuatro años” a destruir lo bueno que se ha construido, según reseñó una nota de prensa.

“Cuando volvimos, no había ambulancias, las patrullas no pasaban de veinte, aquí lo que imperaba era el hampa. Nosotros tuvimos que ir recuperando todo: Atención inmediata, el 171, el parque Fernando Peñalver, los programas sociales que fueron eliminados. Todo estaba en el piso”.

Loading...