Rector Díaz asegura que en discusiones con Chávez “siempre hubo respeto”
0

Rector Díaz asegura que en discusiones con Chávez “siempre hubo respeto”

0

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, aseguró este viernes que durante sus encuentros con el presidente de la República, Hugo Chávez, siempre se mantuvo “el respeto y la cordialidad” por ambas partes. “Cada vez que tuvimos un encontronazo, una discusión o conversación, siempre fue cordial y respetuosa”.

Recalcó que como rector del CNE tuvo que llamarle la atención al Mandatario nacional porque consideraba que abusaba durante la campaña electoral, reseñó Últimasnoticias.com.

“Él tiene su punto de vista, es el Presidente de la República y yo como rector electoral, lo único que me motivó a hacerle algunos requerimientos fue el abuso del Estado en la campaña electoral”.

Señaló en el programa Diálogo Con, transmitido por Televen, que “fueron muy escasas” las veces que vio al Ejecutivo nacional y recordó que Chávez “en cadena nacional dijo algunas cosas sobre mí”.

Al ser abordado si en algún momento el Primer Mandatario le solicitó la renuncia, Vicente Díaz dijo que “si me la pide, me da igual. Eso es un tema que es decisión personal“.

Loading...