Políticos opositores reaccionan ante aprobación de orden del día en la OEA
0

Políticos opositores reaccionan ante aprobación de orden del día en la OEA

0

política, titulares

Andrea González / foto Captura de Pantalla / 28 mar 2017.- Luego de que 20 países votaran a favor de realizar la sesión extraordinaria convocada para este martes por el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), políticos opositores reaccionaron positivamente ante tal acción.

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila señaló que “lo previsible sesión CP OEA se dio pese a Maduro y ahora no puede decir que no se está aplicando Carta Democrática Interamericana”.

Por su parte, el diputado Luis Florido expresó en Twitter que “dejamos claro ante el mundo que el diálogo fracasó y el proceso OEA debe llevar a una salida electoral urgente”.

Jesús Chúo Torrealba también se pronunció ante la aprobación del orden del día: “Primera derrota del madurismo en la sesión OEA: Aprobada la agenda 20 votos a favor, 11 en contra, 2 abstenciones y 1 ausencia”.

Asimismo, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado señaló que “el mundo está haciendo su parte,nosotros hacemos la nuestra. Ruta es Carta OEA y presión cívica hasta lograr libertad”.

A su vez, el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio desde el exilio expresó que “Votación sobre orden del día en el CP d OEA quedó: 20 Estados a favor, 11 Estados en contra, 2 Estados de abstuvieron y 2 Estados ausentes”.

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...