0

Nos ha faltado fuerza para combatir la corrupción

0

política, titulares

ND / 21 sep 2017.- El constituyente y exministro de Comunicación, Luis Marcano, manifestó su respaldo ante las medidas del presidente Nicolás Maduro, en cuanto a la designación del nuevo Fiscal General de la República y el Ministerio Público, aseguró que se debe comenzar por “combatir la mafia y la corrupción”.

“Yo creo que nos ha faltado más fuerza para combatir la corrupción, pero estamos a tiempo de corregir las fallas”, reconoció el líder oficialista.

Asimismo aseveró que los “ataques externos” han sido los responsables de la situación actual que atraviesa el país.

Por otra parte rechazó las declaraciones del presidente de EEUU en la ONU hacia Venezuela, sin embargo sostuvo que en la cumbre de la Organización de Naciones Unidas “la mayoría de los países mostraron solidaridad con Venezuela” y destaco que solo cuatro países han tenido una postura hostil”.

“¿Quién le da la potestad al presidente de EEUU de juzgar a los demás países? Es su gobierno el que interviene a los demás”, enfatizó.

Marcano También se refirió al tema de la Asamblea Nacional Constituyente que, a su juicio, considera que “existe una convivencia” entre el Poder Legislativo y la ANC.

“No hay un desconocimiento del Parlamento y su legalidad. Hoy hay una convivencia en el parlamento y la ANC, pero el desacato continúa”, indicó el constituyente.

Con información de Globovisión

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...