0

No nos interesa lo que piense sobre Venezuela

0

política, titulares

ND / foto Twitter: @vencancilleria / 15 sep 2017.- El canciller Jorge Arreaza cuestionó este viernes la reunión que sostendrá el presidente estadounidense Donald Trump y con sus homólogos de Brasil, Colombia y Perú para tratar crisis de Venezuela.

“Esa reunión que está convocando Trump con otros señores presidente de Latinoamérica, es como la contra-reunión del diálogo en República Dominicana. Mientas unos quieren diálogo, pareciera que hay otros que buscan el conflicto. No tiene nada que evaluar Trump ni esos presidentes sobre Venezuela, que evalúen sus problemas internos”, sentenció durante una rueda de prensa.

En ese sentido, sostuvo que “no nos interesa lo que piense Trump sobre Venezuela. Le enfrentaremos cualquier política contraria a nuestra soberanía y daremos las respuestas que tengamos que dar en el campo diplomático y en el social. Y ojalá que nunca, pero si así fuera el caso, en el militar si continúan las amenazas contra Venezuela”.

Trump invitó a los presidentes de Brasil, Colombia y Perú a una cena la próxima semana en Nueva York, con la intención de discutir la crisis de Venezuela y mejorar los lazos con la región tras complicaciones surgidas con México.

Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...