0

Mi campaña no será ni proselista ni populista

0

política, titulares

ND / prensa Ocariz / 16 sep 2017.- El candidato opositor a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, reiteró este sábado que su campaña electoral será una oportunidad para levantarle la moral a los venezolanos, a los opositores.

“El objetivo es hablarle claro al pueblo, mirándole a los ojos. ¿Hay razones para estar frustrados? Sí las hay, pero hay muchas más razones para luchar por Venezuela, para no rendirse, para pisotear la frustración y seguir luchando por nuestro país”, dijo.

Ante el escenario de una posible inhabilitación política por parte del Gobierno Nacional a los candidatos de la MUD, Ocariz respondió que se mantendrá del lado del pueblo.

“Estaremos en la calle luchando con nuestra gente, estaremos ahí al lado del pueblo acompañando su sufrimiento, a nosotros nadie nos va a parar. Ya yo estoy inscrito en el CNE, ya mi nombre sale en el tarjetón, ya eso es una realidad, ya tenemos a nuestros caballos en todo el país y lo que tenemos es que contarnos, no le tengan miedo a que nos contemos, porque el voto del pueblo es el que decide”.

Esto lo dijo Ocariz en un conversatorio en el Polideportivo San Luis, de Baruta, y dparticiparon el alcalde Gerardo Blyde, el diputado Henry Ramos Allup, y otros dirigentes de oposición. .

Ramos Allup, por su parte, señaló que Acción Democrática participará en la campaña de todos los candidatos del país. “Estaremos casa por casa, pueblo por pueblo, municipio por municipio, convenciendo a la gente que la única forma que el gobierno gane, es que nosotros nos abstengamos y eso no lo podemos permitir”.

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...