María Bolívar: “Las multas eléctricas descosen el bolsillo de los zulianos”
0

María Bolívar: “Las multas eléctricas descosen el bolsillo de los zulianos”

0

La candidata a la gobernación del estado Zulia por el Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad, María Bolívar, pidió el cese definitivo de los apagones y las multas eléctricas en la entidad zuliana.

“Ayer (miércoles) en Maracaibo más de 10 sectores se quedaron sin luz por más de dos horas, debido a los cortes no programados, y ni hablar de las multas que descosen el bolsillo de los zulianos”.

María Bolívar hizo un llamado a los otros candidatos para “unir esfuerzos y exijamos junto a la sociedad el cese de las multas”. Señaló que “el único que ha callado en cuanto al tema es el candidato Arias, a él mi llamado para que defendamos a nuestro pueblo y no dejen las utilidades en las arcas de Corpoelec”, informó una nota de prensa.

Sobre los comicios regionales del próximo 16 de diciembre, indicó que al Zulia le hace falta una gobernadora que esté comprometida con los 21 municipios de la entidad. “Yo soy una opción, siempre lo he dicho, que bueno es que los zulianos tengan más de dos candidatos, y una tercera vía es mi propuesta, que se afianza en lo educativo, social, salud, deporte y verdaderamente en lo económico”.

Aseguró que es “hora que al Zulia lo guie una mujer”, desde la gobernación de la entidad. “Nadie puede dudar de la capacidad administrativa que tiene una ama de casa y somos quienes mejores conocemos los problemas de la familia y las que hacemos el mercado”.

La candidata dijo que propondrá para la región la creación de micro empresas familiares y cooperativas. “Hay cientos de proyectos de jóvenes que generarían puestos de trabajos de medio turno para miles de muchachos, de estudiantes… eso es lo que debemos impulsar”.

Por último, manifestó que aumentará el aporte que reciben las personas de la tercera a través de la Casa del Abuelo.

 

 

Loading...