María Bolívar: la gente está esperanzada en que acabaré con las multas y apagones
0

María Bolívar: la gente está esperanzada en que acabaré con las multas y apagones

0

La candidata a la gobernación del Zulia, María Bolívar, rechazó este viernes que en los últimos días se hayan incrementado los apagones en la entidad. Aseguró que la población reclama “con urgencia” una solución al problema, al tiempo que criticó que el candidato Francisco Arias Cárdenas,  haya recibido al presidente de Corpoelec, Argenis Chávez. A su juicio todos los candidatos a la gobernación de la primera magistratura del estado, debe condenar de “manera unánime el castigo que ha significado los apagones y las multas”.

“Ayer en la noche me detuve en el sector Cecilio Acosta de Maracaibo, al ver un grupo de personas afuera de sus viviendas en medio de la oscuridad, ya que Corpoelec había racionado el servicio, y al bajarme fue impresionante el apoyo que recibí. La gente está esperanzada en que yo María Bolívar haré algo para acabar con las multas de Corpoelec y los apagones”, dijo la candidata a la gobernación del Zulia, reseñó una nota de prensa.

Bolívar señaló que “de ser electa gobernadora del Zulia, junto al pueblo recuperaremos a Enelven (Corpoelec-Zulia). Solicitaré a Gobierno que le permita a los zulianos administrar la compañía eléctrica, y entonces haremos la inversión necesaria, para decirle chao a los apagones… porque Corpoelec debe estar en manos de la Gobernación”.

La candidata sostuvo que justificar los apagones es golpear la inteligencia de los venezolanos, en especial del pueblo del Zulia que vive más duramente esta “medida absurda”, debido al clima de la región.

Loading...