Manuel Rosales tras reconocer resultados: “El Zulia nos reclama unidad, coherencia y trabajo”
0

Manuel Rosales tras reconocer resultados: “El Zulia nos reclama unidad, coherencia y trabajo”

0

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, reconoció públicamente los resultados de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en donde Juan Pablo Guanipa venció en la contienda a su esposa y alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo.

“Tenemos el gran compromiso de provocar un cambio en nuestra región. Seré el primero en dar un paso al frente para seguir luchando por el cambio que merece el Zulia”, manifestó el exgobernador.

Asimismo, aseguró que desde su partido no se emitió “ni una sola frase, ofensa ni latiguillo” contra el adversario en las primarias. “Nos levantamos en la adversidad. El Zulia nos reclama unidad, coherencia y trabajo”, afirmó.

“No hay interés personal, partidista y de grupo, superior al interés por el cambio Zulia y el país (…) “Porque somos demócratas, jugamos libres, sabemos ganas y perder, tenemos un gran compromiso”, dijo.

SuNoticiero

The post Manuel Rosales tras reconocer resultados: “El Zulia nos reclama unidad, coherencia y trabajo” appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...