Maduro eligió el camino de la dictadura
0

Maduro eligió el camino de la dictadura

0

política, titulares

ND / 4 abr 2017.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, catalogó como un “dictador” este martes al presidente Nicolás Maduro por el hecho de omitir las elecciones regionales y municipales en sus declaraciones desde el estado Apure. “¿Elecciones 2018? ¿Y las de gobernadores? ¿Y las de alcalde? ¿Dónde están? Esas declaraciones significan que el gobierno eligió el camino de la dictadura y decidió separarse de la Constitución”, expresó el Jefe regional en su programa Pregunta a Capriles.

Recordó a la Asamblea Nacional que tiene la obligación de sesionar este miércoles y debatir el “delito” que cometieron los magistrados del TSJ.

“Ellos cometieron un delito, una falta muy grave y como tal debe ser calificado por la Asamblea Nacional. Se debe iniciar el procedimiento para que esos señores sean removidos del tribunal”. Sostuvo.

Recalcó que las manifestaciones que se llevarán a cabo estos días, tiene cuatro objetivos fundamentales: “Lograr elecciones este año, pleno respeto a la Asamblea Nacional, liberación de los presos políticos, y la apertura del canal humanitario”.

Por otro lado, repudió las acciones del ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien –a su juicio- es un “agente del gobierno”.

“No aceptamos más al señor Rodríguez Zapatero en este país y menos que quiera ser mediador ante la eventualidad de un diálogo. Quédese en su país (…) Este señor dijo que la sentencia del TSJ había que verla con cautela. No nos falte el respeto, señor Zapatero. Eso es un auto-golpe”, sentenció.

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...