Maduro: “El próximo año hay elecciones y les vamos a dar una pela”
0

Maduro: “El próximo año hay elecciones y les vamos a dar una pela”

0

“Cuando vengan las elecciones preparados para darle una pela a esta oligarquía y a esta derecha”, enfatizó durante una jornada de trabajo en el área de salud desde el estado Apure, entidad que, junto a Delta Amacuro y Bolívar, fueron declaradas este martes 4 de abril con cobertura Barrio Adentro 100%.

A través de su cuenta en twitter, el mandatario escribió: “Llegando a Apure el llano nuestro de tantas historias y heroísmo, lleno de recuerdos del Comandante Chávez”.

“Apure grande, hoy llegas a Barrio Adentro 100% junto a los estados Bolívar y el Delta Amacuro. La Patria avanza. Trabajo y más trabajo para siempre vencer”, manifestó el jefe de Estado.

Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia son los estados que ya tienen cobertura 100 %.

El programa busca contribuir con la atención a los ciudadanos en materia de salud primaria, preventiva y comunitaria. Barrio Adentro 100% se ejecuta en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic), que funcionan a través de territorios geopolíticos y sociales que promueven la participación activa de las comunidades con las instituciones del Estado.

Fuente: panorama / MF

Fuente

Loading...