López Sisco califica como “locura” la acusación de atentado a Maduro y Cabello
0

López Sisco califica como “locura” la acusación de atentado a Maduro y Cabello

0

El comisario de la antigua DISIP, Henry López Sisco, calificó como “locura” la denuncia que hizo el vicepresidente Nicolás Maduro, quien lo señaló como responsable de un plan para asesinarlo él y también al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “Están locos, yo creo que hasta Diosdado se sorprendió”.

“Es una mentira más de buscar un fantasma donde no lo hay. Definitivamente es una cortina de humo para distraer la atención del pueblo de problemas como los asesinatos y la delincuencia en las calles”, expresó a través de un contacto telefónico con el canal de noticias Globovisión, el excomisario declaró desde Costa Rica.

Señaló que Maduro y Cabello deberían ocuparse de los asesinatos de jóvenes que ocurren a diario en Venezuela. “El hampa está desbordada y la mayoría de los secuestros y sicariatos que ocurren son manejados desde las cárceles”.

El policía exilado responsabilizó al Gobierno de Venezuela por lo que pueda pasarle a sus familiares que aún permanecen en territorio nacional, reseñó Globovisión.

Este martes, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en sesión de la Asamblea Nacional, declaró que “el asesino Henry López Sisco que está en Costa Rica, es uno de los que está conspirando, está detrás de los planes para asesinar, Diosdado Cabello” y su persona.

Loading...