Lester Toledo: “Encuestas que daban como ganador a Chávez, ahora dan ganador a Pablo Pérez”
0

Lester Toledo: “Encuestas que daban como ganador a Chávez, ahora dan ganador a Pablo Pérez”

0

Durante un recorrido por el sector Los Postes Negros, de la parroquia Cacique Mara, Lester Toledo, Dirigente Nacional de Voluntad Popular, y candidato por el circuito 6 al Consejo Legislativo del Estado Zulia, aseguró que las encuestas que en meses pasados daban como ganador al Presidente Chávez, son las mismas que ahora dan como ganador al candidato a la reelección, Pablo Pérez Álvarez.

“Nuestro Gobernador, tiene una marcada ventaja sobre Arias Cárdenas, no tenemos dudas que ganaremos el próximo 16 de diciembre. No solo lo avalan las encuestas, también lo avalan miles de zulianos que han visto como en estos años ha trabajado por defender nuestros derechos, por fomentar una educación de calidad en nuestro estado, beneficiando tanto a niños como a jóvenes, un gerente que más que preocuparse por nuestros problemas se ha ocupado de solucionarlos”.

En cuanto a sus propuestas como candidato al CLEZ, indicó que trabajarán de la mano del gobernador para garantizar la construcción del mejor Zulia. “No dejaremos solos a los zulianos, seguiremos llevando progreso a cada rincón del estado, identificando los problemas y mostrando cómo se pueden solucionar”.

Toledo, recordó que el próximo 16 de diciembre el llamado es a derrotar la abstención y a no seguir el juego del Gobierno. “Estamos trabajando en cada rincón del Zulia, por ganarnos la confianza de la gente, mostrándoles un proyecto sólido como el de Pablo Pérez”, informó una nota de prensa.

Para finalizar, invitó a todos los zulianos a votar por la tarjeta naranja de Voluntad Popular. “El zuliano ya está clarito, sabe que la opción que nos conviene para garantizar nuestros derechos y seguir creciendo como estado es Pablo Pérez. Los invito a que ese voto sea a través de nuestra tarjeta, si quieren construir el Mejor Zulia, los invitamos a votar abajo y en el centro, a votar con toda su voluntad el 16D”.

Loading...