Lester Toledo: “Corpoelec no tiene ningún tipo de gerencia calificada”
0

Lester Toledo: “Corpoelec no tiene ningún tipo de gerencia calificada”

0

El Dirigente Nacional de Voluntad Popular y candidato al Consejo Legislativo del Estado Zulia por el circuito 6, Lester Toledo, visitó el sector Día de la Raza, de la parroquia Cristo de Aranza, desde allí aseguró que las fallas eléctricas se han triplicado no solo en la parroquia sino también en el resto del municipio. Señaló que todo es culpa de la ineficiencia de quienes dirigen Corpoelec y de la falta de inversión en el Sistema Eléctrico Nacional.

“Los vecinos del sector Día de la Raza, nos han manifestado su preocupación por los apagones, vemos como una vez más los zulianos son víctimas de la ineficiencia de este gobierno centralista, y lo peor es que Corpoelec no se pronuncia al respecto. El pueblo venezolano está pagando muy caro las consecuencias de este centralismo”.

Toledo, denunció que los cortes eléctricos en el Zulia, continúan dándose sin previo aviso y sin programación. “Enelven fue desplazado por un capricho rojito llamado Corpoelec, que no tiene ningún tipo de gerencia calificada ni planificación y peor aún sin recursos. Necesitamos un gobierno descentralizado, que abogue por nuestros derechos y que eliminé las multas eléctricas, no un gobierno que sea el títere del Gobierno nacional y que se quede callado ante las fallas que se presenten en el tema de electricidad”.

Por otra parte, el abanderado de Voluntad Popular al CLEZ, felicitó al Gobernador Pablo Pérez, por la entrega de unidades patrulleras al Cuerpo de Policías del Estado Zulia (CPEZ), y destacó el gran esfuerzo que se está haciendo por mejorar la seguridad de los zulianos. “Para nadie es un secreto que la inseguridad es el tema que más preocupa a los venezolanos, las cifras de muertes por violencia aumentan todos los días, ante este flagelo, Pablo Pérez se muestra como un gobernador que lucha día a día por acabar con este problema, hoy lo demuestra con hechos al dotar al CPEZ de nuevas unidades de patrulla para que puedan trabajar en mejores condiciones”.

Para concluir Toledo manifestó que “nos alegra ver cuántas personas se suman cada día a la construcción del Mejor Zulia,  y este Zulia, llegará de la mano de pablo Pérez como gobernador. El trabajo no se hace solo, es por eso que seguimos sin descanso dando a conocer todas las propuestas que tiene Pablo para el estado, que el zuliano sepa que con este gobierno tendrá garantizado un buen sistema de salud, educación de calidad, programas de seguridad que resguarden a todos los ciudadanos, un gobierno que trabaje para todos por igual”.

Loading...