Leopoldo López: El que votó por Capriles el 7-O no puede regalar el voto el 16-D
0

Leopoldo López: El que votó por Capriles el 7-O no puede regalar el voto el 16-D

0

“Nadie que haya votado por Henrique Capriles, nadie comprometido con el cambio que se necesita en Venezuela, con la sustitución del liderazgo que está planteada en nuestro país, puede estar de acuerdo con que regalar el voto es el mejor camino”, argumentó el responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, durante la Asamblea Regional de Activistas del estado Falcón realizada en la ciudad de Coro, reseñó una nota de prensa.

El encuentro sirvió de escenario para que la tolda naranja oficializara su respaldo al candidato de la unidad democrática a la Gobernación del estado Falcón, José Gregorio “Goyo” Graterol. “Desde Voluntad Popular queremos proyectar y contribuir con el optimismo. Llenémonos de fuerza, levantamos la frente y salgamos adelante a acompañar a Goyo a la victoria del próximo 16 de diciembre. Estamos resteados con Goyo Graterol para que sea el próximo gobernador de Falcón”.

El dirigente político describió las cualidades del abanderado unitario para asumir la primera magistratura regional. “Como diputado de la Asamblea Nacional, Goyo ha sido una voz clara denunciando los atropellos del gobierno regional y la in eficiencia del gobierno nacional con la problemática de la luz, el agua y la inseguridad (…) Nuestro desafío entonces es que esa voz que ha definido con claridad los problemas del estado Falcón se convierta en acción”.

Loading...