Julio Borges: “Existe la ley para unos y para quienes están en el poder”
0

Julio Borges: “Existe la ley para unos y para quienes están en el poder”

0

El coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, sostuvo que la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de permitir migraciones extemporáneas en el Registro Electoral de más de 100 personas, demuestra es que “existe la ley para unos y para quienes están en el poder, al final lo que existen son privilegios”.

Pero además criticó que la primera acción electoral de los candidatos oficialistas y sus familiares haya sido avalar el acto.

El diputado e integrante de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, dijo que la economía del país está enferma y que como resultado impide generar empleo de calidad, reseñó Unión Radio.

“En Venezuela el gran nudo que tenemos es que lamentablemente se está generando más empleo público que empleo privado y eso es el síntoma de una enfermedad”, dijo citando como ejemplos que la nómina del Parlamento ha crecido cuatro veces y PDVSA tiene más de 100.000 trabajadores.

Cree necesario el cese de la pelea permanente entre Gobierno y el sector privado, que se detengan las expropiaciones y se incentive la inversión.

Loading...