Julio Borges: En Venezuela existe un dictador que pretende imponer un fraude Constituyente
0

Julio Borges: En Venezuela existe un dictador que pretende imponer un fraude Constituyente

0

Desde un acto realizado en el Parlamento en conmemoración del Día de la Independencia, Borges indicó que “hoy hace 206 años después de aquella soberana decisión de ser una república civil existe entre nosotros un dictador cuyo régimen nos hace extraviar el rumbo de nuestra existencia constitucional, un dictador que pretende desafiar nuestras capacidades d e pueblo para vivir como civiles y para alcanzar el progreso en libertad”.

Reiteró que es “un dictador que lo denunciamos con gravedad ante Venezuela y el mundo que conspira para destruir la fórmula republicana de la nación, un dictador que pretende imponer un fraude constituyente para aniquilar la constitución a través de las armas”.

El jefe del Parlamento hizo un llamado nuevamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Los hombres y mujeres de armas son parte esencial de la custodia de orden civil, Venezuela clama por la liberación de las conciencias dentro de la Fanb. Es la hora de salvar a la República y de servir a la constitución. Los soldados valientes que escriban sus nombres e la historia por defender la Constitución pueden contar desde ahora con todo el respeto y garantías de esta Asamblea Nacional”.

Fuente: Panorama

AM

Fuente

Loading...