Julio Borges:  denuncias de atentado contra Maduro y Cabello “es parte del guión cubano”
0

Julio Borges: denuncias de atentado contra Maduro y Cabello “es parte del guión cubano”

0

Este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que las denuncias de presunto atentado contra el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “es parte del guión cubano y tenemos que rechazarlo”.

“Tenemos que rechazar que se rijan los destinos del país por la práctica de una nación como Cuba o cualquier otro país del mundo, Venezuela es de los venezolanos”.

Sobre las denuncias de corrupción contra el partido Primero Justicia, afirmó que ni los diputados opositores ni el partido cederán ante lo que consideran son amenazas del Gobierno. “No  nos van a doblar, vamos a seguir luchando por un país decente para todos por igual, en el que gobierno la justicia y el diálogo. No esta Venezuela de odio de prender el ventilador contra todos”.

Expresó sobre el diputado Hernán Núñez que ni con ese caso, ni antes con el del diputado William Ojeda, han querido invocar la “Ley Antitalanquera”, criticada por la oposición desde que fue solo una propuesta por implicar la inhabilitación política, reseñó El Universal.

“El país entero tiene que demandarle a sus diputados que tengan su dignidad y conciencia clara. Eso hizo Richard Mardo que entre lo que significaba ese premio envenenado y su conciencia escogió la conciencia”.

Suscribió lo dicho por el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, al señalar que lo que hizo Diosdado Cabello fue hacer una denuncia corrupta más que haber denunciado corrupción.

Borges indicó que desde la dirección de Primero Justicia “vamos a seguir luchando por la verdad”.

Loading...