José Antonio España: Venezuela atraviesa un nuevo proceso independentista
0

José Antonio España: Venezuela atraviesa un nuevo proceso independentista

0

“Hoy cuando se conmemora la independencia de nuestro país, es importante recordar la lucha independentista de nuestros próceres, quienes a pesar de las adversidades siguieron firmes a su convicción, batallando para lograr que nuestro país sea libre. Hoy la causa es otra, pero la lucha sigue siendo la misma, Venezuela ya no es víctima del dominio extranjero, pero es oprimida por quienes la gobiernan y por eso debemos seguir en paz, pero firmes en nuestra lucha por la democracia”, aseveró José España.

El parlamentario también aseguró que “cuando logremos recuperar nuestra democracia e hilo constitucional, lograremos también realizar un segundo proclamo de la independencia absoluta de Venezuela, así como lo hicieron nuestros ancestros en el pasado. Hoy rendimos honor a nuestra historia y continuamos la lucha por la democracia y la libertad de nuestro país”

Para finalizar el líder de la Unidad por Delta Amacuro, indicó que con la fuerza del pueblo en la calle, defendiendo sus derechos, se logrará que gane la democracia y la constitución, por lo que invitó a todos los venezolanos a participar en el plebiscito que se llevará a cabo el próximo domingo, 16 de julio, en donde resaltó que se espera lograr un repudio masivo a la elección de la Asamblea Constituyente, e iniciar una nueva etapa en la resistencia en el país. NP

EA

Fuente

Loading...