Jaua: “Una revolución no puede depender solo de la gestión”
0

Jaua: “Una revolución no puede depender solo de la gestión”

0

El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, dijo este martes que la gestión gubernamental en la entidad debe ir acompañada de la conciencia y organización del pueblo.

“Conciencia y gestión, una revolución no puede depender solo de la gestión”, señaló Jaua durante una asamblea popular con pobladores del municipio Tomás Lander, realizada en la concha acústica de Ocumare del Tuy.

Agregó que la gestión debe ir de la mano con “la conciencia de un pueblo, su organización, su disciplina para construir juntos. Son el equilibrio perfecto”.

Destacó que una tarea importante de la Revolución Bolivariana es la formación política, “elevar la conciencia, para comprender que la solución a los miles de problemas que aún tenemos como pueblo no es la solución individual sino colectiva”, reseñó AVN.

“El pueblo requiere mucha conciencia, organización y disciplina”, por lo que pidió a la colectividad que lo acompañe en esa tarea, “para ser un gobernador que dirija un proceso junto a los compañeros y compañeras” del pueblo organizado.

Expresó que se encuentra entusiasmado por el recorrido que viene realizando por distintos municipios de la entidad, y resaltó que con este encuentro ya son 18 asambleas populares que ha realizado en 15 días.

Loading...