0

Hoy les estamos dando una lección al CNE y a la dictadura de Maduro

0

política, titulares

ND / 10 sep 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, resaltó este domingo que las primarias con miras a las elecciones regionales permitirán consolidar la unidad de la oposición.

“Es evidente que hay un cambio definitivo en el Zulia y hay una renovación del liderazgo a nivel nacional”, aseveró Guanipa, quien instó a los venezolanos a participar en las primarias opositoras de hoy.

Agregó: “Lo que sentimos es que mañana vamos a seguir muchos más unidos, porque esto no se trata de conflictos entre personas, esto se trata de un país que quiere libertad y quiere democracia, y que hoy está escogiendo a quienes van a luchar para que esa libertad y esa democracia se puedan conquistar”.

“Para nosotros está muy claro y lo estamos viendo en la calle que el cambio empezó desde bien temprano. Sigan saliendo a votar, que nadie se quede en sus casas, es muy rápido hacerlo, es una gran lección que le estamos dando al CNE y a la dictadura de Nicolás Maduro. Hoy salimos más unidos, más fuertes y con un nuevo liderazgo para luchar por Venezuela”, sentenció.

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...