Henri Falcón asegura que los señalamientos en su contra “no tienen fundamento”
0

Henri Falcón asegura que los señalamientos en su contra “no tienen fundamento”

0

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, cree que el Gobierno nacional no podrá inhabilitarlo por supuestos hechos irregulares que presuntamente cometió durante su gestión. “No tienen elementos, los señalamientos no tienen fundamento”.

Criticó la premura en como se ha sustentado el expediente en su contra y del gobernador de Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño. “Eso muestra eficiencia del Gobierno y de su partido cuando de maniobras políticas y de persecución política se trata para callar a las voces que critican”.

Aseguró que solo por decir la verdad “se nos pretende atacar con maldades y ese supuesto expediente responde más a una maniobra politiquera de cara al 16 de diciembre”, alegando que “lo que se busca es desanimar a los electores de Lara y generar un ambiente de dudas en la población, es lastimoso que esto ocurra en el país”, reseñó Unión Radio.

“Si quieren acceder a la gobernación del estado ganen con votos, recorran las calles, pero no con mentiras y maldades”, exhortó al aspirante del oficialismo a la gobernación de esa entidad.

El mandatario regional es investigado por varios casos por presuntas irregularidades administrativas, entre ellas, la remodelación de la sede de los niños cantores y la contratación de artistas en dólares, las cuales negó rotundamente.

Loading...